jueves, 19 de noviembre de 2015

El Parque Europa de Torrejón ya puede recorrerse de forma virtual

El Parque Europa de Torrejón de Ardoz abre sus puertas a Google Maps para que los internautas puedan recorrerlo a golpe de clic desde cualquier parte del mundo

Google Maps suma con esta visita virtual del Parque Europa otro lugar más para poder visitar desde casa a los distintos espacios que pueden ser observados desde esta plataforma, que te permite recorrer lugares de todo el mundo, a través de imágenes de 360 grados a pie de calle. Las imágenes de Street View se visualizan millones de veces al día y permiten a los usuarios explorar lugares cercanos y lejanos en Google Maps y Google Earth.

Esta tecnología revolucionaria, que forma parte del proyecto de digitalización global del planeta de Google, está permitiendo que todo el mundo pueda acceder virtualmente a los sitios más espectaculares, remotos y de difícil acceso del mundo a través de un ordenador, y abre las puertas a posibilidades de promoción de espacios de interés turístico, paisajístico y cultural inimaginables hasta hace poco tiempo.

El objetivo de este proyecto es completar el mapa de España existente en Google Maps con las fotos de los lugares de mayor interés cultural y turístico del país, cuyo fin último es promover a nivel mundial el patrimonio nacional de algunas naciones seleccionadas y atraer el turismo global.

El proceso es muy sencillo. A la hora de coger el muñeco de Google sobre un espacio, se pondrán los caminos en azul y lo soltamos donde queramos, a partir de ahí podremos desplazarnos a nuestro antojo como si estuviéramos en ese lugar. Como dato de interés, debajo de la visita virtual pone la fecha de cuando son las imágenes que estamos viendo.
De  http://www.miracorredor.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario