martes, 16 de febrero de 2016

RECORDANDO A RUBÉN


“Ya sabemos todos la dolorosa noticia; Rubén, un alumno de cuarto B de nuestro colegio, ha fallecido en un accidente de tráfico.

Todos los que formamos parte de La Gaviota estamos profundamente tristes por su desaparición. Ya no podremos jugar con él ni oír sus risas, pero sí podremos tenerle presente siempre en nuestro corazón y recordarlo con cariño.”

            Hoy, martes, a las 13:00 horas, los tutores y tutoras leerán el mensaje anterior a su alumnado. Queremos que cada clase pueda tener un momento común de recogimiento con su tutor o tutora y dedicar un recuerdo cariñoso a Rubén.

Es posible que algún niño o niña (sobre todo los más mayores) nos haga a los padres o profesores alguna pregunta al respecto. Lo adecuado en estos casos  es hablar de la desaparición de Rubén como algo que forma parte de la vida. La muerte es dejar de vivir, y a ese compañero y amigo ya solo podremos tenerle presente en nuestro recuerdo.

El Centro va a mandar a la familia un motivo floral y una dedicatoria de parte de todos los que formamos parte del colegio, mostrándoles nuestras condolencias. Y tanto la dirección como el profesorado contarán con una representación en los actos funerarios.

El traslado del niño al tanatorio de Torrejón de Ardoz (adosado al cementerio) será esta tarde a partir de las 18:00 horas.

          Según nos ha informado la familia, a las 11:00 horas se celebrará una ceremonia religiosa en la capilla del mismo tanatorio y a las 11:30 tendrá lugar el entierro de Rubén en el cementerio anejo.


La Dirección


Rubén, entre dos compañeros de su clase, en una reciente salida extraescolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario