viernes, 10 de octubre de 2014

“Gestionando hijos. Saber más para educar mejor”

Más Cuota, la empresa que creó “¡Gracias, profes!”ofrece una nueva propuesta que tiene como finalidad apoyar a los padres y las madres en su labor educativa. Su objetivo es renovar la ilusión de madres y padres y ofrecerles nuevos enfoques que les ayuden a ser mejores educadores. Algo que seguro te vendrá muy bien para mejorar el trabajo en equipo.

El próximo 11 de diciembre vamos a celebrar en Kinépolis un encuentro que bajo el título "Gestionando hijos: saber más para educar mejor".

En Gestionando hijos reuniremos a nueve expertos DE LA TALLA Y EL PRESTIGIO DE JAVIER URRA O MARÍA JESÚS ÁLAVA que ofrecerán otras tantas conferencias con el objetivo de renovar la ilusión educativa y ofrecer enfoques que ayuden a las madres y padres a saber más para educar mejor. 

Los ponentes ofrecerán perspectivas nuevas empezando por una pregunta que plantea Javier Urra (“¿Por qué es importante que las madres y los padres lo hagamos bien?”) y terminando con una sugerencia de Fernando Botella (“¡Enséñales que la vida es chula!”)

Es posible que a muchos de vosotros os sea útil asistir a este evento. 

La información con el programa, ponentes e inscripción podéis encontrarla en www.gestionandohijos.com y  en Twitter @gestionandohijos o Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario