domingo, 22 de septiembre de 2013

dondeEsta Family: el móvil te avisa cuando tus hijos llegan a la escuela y a casa

SOS: Éste es el primer año que mi hijo va sólo de la escuela a casa y tengo yo más miedo que él!!!! 

dondeEsta Family es La nueva aplicación que te avisa cuando tus hijos llegan a casa de la escuela.

Falta ya poco para que las clases comiencen y para alguno de vosotros este año será el primero en el que vuestros hijos vayan solos a la escuela. La primera vez que como padre o madre uno deja a su hijo andar o coger el autobús solo para ir a la escuela es duro y genera dudas y miedos. Por esta razón, para daros tranquilidad y dar esa autonomía a vuestros hijos, os queremos hablar de una aplicación móvil muy útil: dondeEsta Family.

Está aplicación pensada para la tranquilidad de los padres permite que estos puedan localizar a sus hijos en todo momento y en tiempo real. Pero no solo eso, la aplicación permite configurar la dirección de la escuela y la de casa, de esta manera, podréis recibir una notificación al móvil cuando vuestros hijos lleguen o salgan de la escuela o de casa.


"Recibir notificaciones de cuándo tu hijo llega a casa y a la escuela. Te permite dar autonomía a tu hijo y tener la tranquilidad de que sabes que ha llegado sin problemas. Con esta aplicación también puedes localizarle en tiempo real"

Si tenéis varios hijos, los indicadores en tiempo real de “en casa” y “en la escuela” que incluye la aplicación os irán muy bien, porque con solo entrar en la aplicación podréis ver dónde se encuentra cada uno de vuestros hijos. Además, podéis configurar el horario escolar de cada uno de ellos y recibir una alerta al móvil cuando estos se encuentran fuera de la escuela en horario escolar.

Tiene otras funcionalidades muy útiles para los que tenéis hijos más mayores que empiezan a salir de noche. Si os preocupa la hora a la que vuelven, podéis configurar que el teléfono os avise si vuestro hijo/a no está en casa antes de las 23:30h los viernes, por ejemplo. Por un lado os aportará tranquilidad y por otro lado les da autonomía con responsabilidad.



Además, la aplicación que vuestros hijos tendrán, tiene tres funcionalidades muy claras.Tienen un botón de “pánico” que lo que hace es enviaros una notificación informándoos sobre ello, un botón de “estoy bien” y otro de “recógeme”, muy útil cuando por ejemplo terminan la actividad extraescolar o las clases antes de hora.
"El botón de Pánico es muy útil para los niños y sus padres, ya que simplemente pulsándolo nos informa que nuestro hijo está en apuros"

La descarga de la aplicación es gratuita, siempre podréis localizar a vuestros hijos gratis y las funcionalidades que ellos tienen son gratuitas también. Está disponible para Android y iPhone.

La versión de pago Premium tiene un coste de 0,89€ por familia.Os la podéis descarga en Play Store y App Store.

Si eres usuario registrado de LaPuertadelCole, te regalamos la Versión Premium de dondeEsta-Family.

Sólo tienes que enviar un correo a info@dondeesta.com indicando que solicitas la Version Premium Gratuita de LaPuertadelCole y tu usuario. No olvides solicitarlo desde el mismo email desde el que te registraste!
Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con ellos en: info@dondeesta.comTienen un servicio de atención al usuario muy atento y se comprometen en responder los emails en menos de 24h.

Exteraído de www.lapuertadelcole.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario