jueves, 19 de enero de 2012

Chistes....a reir un ratiro

Un chiste es una serie de cortas palabras o una pequeña historia hablada o escrita con fines cómicos, irónicos o burlesco. Se dice que hay chistes "buenos" y chistes "malos", dependiendo del efecto final causado; muchas veces esto es influenciado directamente por cómo se presenta el chiste, o sea, cómo se cuenta un chiste.


El niño que llega a la casa,
-Mamá, mamá, en el colegio me dicen distraído.
Y la señora le contesta:
-Niño, tu vives en la casa del frente

-Papá, papá, ¿Por qué en la escuela me dicen peludo?
-Cariño , el perro me está hablando!

Llega un niño donde su mamá que esta embarazada y le pregunta:
-Mamá, ¿Qué tienes en la panza?
-Un niño.
-¿Y quién te lo dio?
-Tu papá.
Y el niño va corriendo donde su papá y le dice:
-Papá, ¡No le des niños a mi mamá porque se los come!

Llega un niño muy contento a su casa y le dice a su papá:
-¡Papá, papá, engañé al conductor del autobús!
El papá le responde muy emocionado por la trampa de su hijo y le pregunta:
-¿Cómo, hijo?
El muchacho le responde:
-Le pagué y no me subí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario